If you have always imagined getting married surrounded by gardens, in an exclusive environment, watching all your guests smile, with the only concern of not letting slip for a second of enjoyment, you have found the right place.

We are a perfect fusion of nature, Andalusian inspiration, exquisite gastronomy and impeccable organization.

Located in Mijas Costa, a few minutes from the golf courses of the town, we have a team of more than 14 years of experience in the integral organization of events, which will help you in every step on the special day and the kitchen based on Mediterranean touches and signature cuisine.

We have several rooms to celebrate the ceremony, the cocktail and the wedding reception.

10,000 square meters spread between a porch presided over by fountains, a recently renovated disco, a romantic semi-covered porch with lighting that will take you to the best summer nights and a main hall that shows through its windows the spectacular garden around it. All the spaces can be used according to the preferences and needs of each couple, just spend a few minutes here for your imagination to start flying.

  • Fani

    ¡Sorpresa! Cuando te dedicas como yo al mundo de las bodas piensas que ya nada puede sorprenderte... pero la familia de Hacienda las Fuentes siempre va un paso por delante. Durante varios meses hemos preparado nuestra boda con mucha ilusión pensando en que no faltase ningún detalle pero realmente el día de la boda pasa tan rápido que solo nos centramos en disfrutarla. Para nosotros fue un día inolvidable y lleno de emociones y nos vinimos con la sensación de que todo había salido perfecto... Pero nuestra recompensa a esos meses de preparación y nervios porque todo saliera bien llega al día siguiente cuando tus invitados te escriben para decirte lo maravilloso que ha sido todo, la atención por parte de los camareros de los que todos nos han hecho hincapié en la profesionalidad, disposición y simpatía que les han mostrado en todo momento... la calidad y cantidad de la comida, la originalidad de los puestos de pescaito y queso, la personalidad que tenia el seating plan... En fin, creo que si hubiésemos pensado en una boda perfecta no nos hubiese salido tan bien. Gracias a Juani por su entrega y pasión y a Sergio, Anita y Fran por acompañarla en su locura. Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron ese día en nuestra boda porque la hicieron inolvidable.
  • Inma

    Expertos en ayudarte a crear una boda a tu medida. Desde el primer momento sentimos que eran especiales. Teníamos planeado mirar más sitios, pero nada más salir de allí la primera vez llamamos para pedirles que nos guardaran fecha, sentimos que era nuestro sitio. Y no nos equivocamos. Desde los primeros preparativos hasta el día de la boda son una guía y apoyo que te ayuda a decidir lo que realmente quieres en tu día y hacerlo realidad. El personal es maravilloso: desde Juani y Anita, con esa dulzura y facilidad para entender lo que quieres antes que tú misma, todo el personal de camareros/as siempre con una sonrisa, esos cocineros/as que logran dejar a todos los invitados contentos, las decoradoras florales, ese dj que revoluciona la discoteca y nos pone a todos a bailar a su son y, por supuesto Sergio, ¡el que consigue que ese día todo salga sobre ruedas y que los novios solo tengamos que preocuparnos de disfrutar! Ya sabíamos que iba a ser un día inolvidable, pero no imaginábamos que lo podríamos disfrutar tantísimo. Algunas parejas nos habían comentado que ese día no podían disfrutar tanto por los nervios, pero nosotros estábamos tan tranquilos sabiendo que estábamos en buenas manos que pudimos vivirlo al máximo. ¡Mil gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!
  • Yasmina Hernández

    Me casaría cada día con este super equipo. Son un equipo 10 desde Juani, Anita, Sergio hasta la última camarera que se quedó con nosotros hasta el final son unos profesionales como la copa de un pino. Han superado nuestras expectativas y teniendo en cuenta que eran bastante altas era casi imposible, pues sí, ellos han conseguido el sueño cumplido. Se preocupan por la boda casi más que nosotros mismo cuidando cada detalle al milímetro, nuestros invitados quedaron encantados con el trato y el servicio de todos y cada uno de sus trabajadores, si me pongo a contar detalles podría escribir un libro así que ya no tengo más que decir que Hacienda las Fuentes es la mejor opción si quieres hacer realidad tu boda perfecta.
  • Sergio Medinilla

    Donde los sueños se hacen realidad. Magnífica experiencia. Personal insuperable, desde la jefa hasta el último camarero. Personalizan tu boda a tu gusto con gran profesionalidad y hacen que sea incluso mejor que lo que puedas imaginar. El servicio es espectacular, rápido, eficaz, amable... de lo mejor que he podido ver. El sitio es precioso y tienes varios ambientes donde poder elegir cada parte de tu boda para que sea especial en todo momento. En mi caso, fue una boda temática y fueron capaces de hacer mis sueños realidad. Estamos deseando que pase el tiempo para poder casarnos de nuevo en Hacienda Las Fuentes. Aunque lo más seguro que lo veamos antes para celebrar allí el bautizo de nuestros hijos. Muy orgulloso de poder recomendarlos.
  • Carolina

    El mejor sitio y el mejor equipo. Desde el primer momento que fui a Hacienda Las Fuentes supe que me casaría allí. Es un sitio único, con diferente lugares en los que realizar la boda de tus sueños. Además de ser un sitio espectacular, lo que lo hace mágico es el maravilloso equipo que lo dirige. Juani, con su varita mágica, saca de tu mente la boda que tienes soñada y la hace realidad, junto con Anita y Sergio, que están pendientes de ti en todo momento, y que ellos se encargan de lo principal, hacer que disfrutes tu boda. La mía fue de sueño, salió todo perfecto y fue gracias a todos ellos. Los volvería a elegir con los ojos cerrados.
  • David y Mariel

    El día más importante de nuestra vida. El día que Anita nos enseñó la hacienda, nos miramos con David y supimos que era el lugar de nuestros sueños. Yo me imaginé disfrutando con mi gente en cada rincón. No es fácil explicar con palabras lo que hace unos días vivimos en nuestra boda. Sabíamos que estábamos en las mejores manos y todo sería genial, pero jamás imaginamos que superarían tanto nuestras expectativas. Cuando conoces a Juani y a Sergio, se te quitan las preocupaciones porque con su experiencia y amor por lo que hacen, te demuestran que todo está bajo control. Siempre escuchas que preparar y organizar una boda es realmente difícil, pero si te casas en las Fuentes, tú única preocupación será poneros guapos y disfrutar. Después de 2 semanas seguimos recibiendo mensajes de lo perfecto que fue todo, lo bien organizado, la buena comida y lo que disfrutaron de nuestra boda... Eso es lo que al final queda cuando todo pasa. Para David y para mí el equipo de las fuentes forma parte de nuestra familia, de nuestra vida, y si pudiéramos nos casaríamos una vez al año por lo menos. Solo puedo decir "Gracias a todos", por cumplir el sueño de nuestra vida, por superarlo, y por hacerlo con tanto cariño y profesionalidad.
  • María Belan

    Después de estar varias semanas buscando sitios comparando servicios y trato personal, al final nos decantamos por ustedes, y la razón fue el trato amable y familiar que nos dieron, sobre todo cuando más nerviosos estábamos. Muchas gracias de todo corazón por hacer el día de nuestra boda el más importante y feliz de nuestras vidas. Y por último, y no menos importante, dar las gracias a vuestro equipo, por lo bien que se portó con nosostros y lo bien que atendieron a nuestros invitados, Son unos profesionales. Gracias a la florista por los centros de mesa y decoración floral que eran preciosos, al equipo de cocina por la excelente comida, la tarta era deliciosa, gracias al DJ por la música y la animación en la Discoteca. Muchas gracias por todo, Sergio y Juani. Sois los Mejores!!!.
  • Sonia España

    Puedo decir que gracias a ellos he tenido la boda de mis sueños. Lo recomiendo 100% no sólo por tener un lugar precioso y lleno de magia.....sino por tener un grandisimo equipo y muy profesional. Love Hacienda las fuentes!!!!
  • María Ángeles Ruíz

    El mejor sitio para celebrar cualquier evento, me casaría mil veces por pasar un día inolvidable como lo fue el de mi boda y estar rodeada de tantos profesionales como el equipo que la forman. Comida buenísima.
BODAS.NET
Latest Recommendations and Awards
ZANKYOU
“The 10 best wedding venues in Malaga”
TELVA
Publications in Telva magazine

PROMOTIONAL VIDEO