HACIENDA LAS FUENTES

Hacienda Las Fuentes, is a beautiful estate of 10,000m2 spread over two porches, an indoor lounge and spectacular gardens surrounding a large capacity tent prepared for all seasons.

Hacienda Las Fuentes have imposed a new form of work and organization where the customer together with the advice of our professional team, will participate in all the preparations to create a unique, exclusive and personalized event.

Own kitchen in array of high quality and processing, which will delight your guests with our delicious dishes.
We offer the exclusivity of our facilities. This lets you use all the spaces of the estate and distributing the moments of your event in different sites and creating unique environments.

Visit our facilities and get to know in detail the way we work and services through an appointment.

  • ~ María Belan ~

    Después de estar varias semanas buscando sitios comparando servicios y trato personal, al final nos decantamos por ustedes, y la razón fue el trato amable y familiar que nos dieron, sobre todo cuando más nerviosos estábamos. Muchas gracias de todo corazón por hacer el día de nuestra boda el más importante y feliz de nuestras vidas. Y por último, y no menos importante, dar las gracias a vuestro equipo, por lo bien que se portó con nosostros y lo bien que atendieron a nuestros invitados, Son unos profesionales. Gracias a la florista por los centros de mesa y decoración floral que eran preciosos, al equipo de cocina por la excelente comida, la tarta era deliciosa, gracias al DJ por la música y la animación en la Discoteca. Muchas gracias por todo, Sergio y Juani. Sois los Mejores!!!.
  • ~ Sonia España ~

    Puedo decir que gracias a ellos he tenido la boda de mis sueños. Lo recomiendo 100% no sólo por tener un lugar precioso y lleno de magia.....sino por tener un grandisimo equipo y muy profesional. Love Hacienda las fuentes!!!!
  • ~ María Ángeles Ruíz ~

    El mejor sitio para celebrar cualquier evento, me casaría mil veces por pasar un día inolvidable como lo fue el de mi boda y estar rodeada de tantos profesionales como el equipo que la forman. Comida buenísima.

RECOMMENDATIONS BODAS.NET

Recomendado en bodas.net

RECOMMENDATION ZANKYOU

“The 10 best places for weddings in Malaga”

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

BODAMAS

Seal of recognition – El Corte Ingles

BODAMAS El Corte Inglés

LATEST NEWS

Recomendación revista Telva

22 April, 2016 / Leave a comment

Que la prestigiosa Revista Telva Novias nos recomiende hace que cada dia este trabajo nos guste mucho más! Feliz Fin de Semana. We L💞ve Weddings.

Read More...

Recomendación Zankyou Weddings

11 March, 2016 / Leave a comment Zankyou Weddigns, uno de los portales líderes a nivel internacional en el mundo nupcial, nos recomienda como uno de los mejores lugares para bodas de Málaga. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos. Así que con esta gran noticia os deseamos un Feliz Fin de Semana a tod@s . Enlace al [...] Read More...

PORQUE TODOS LOS DETALLES IMPORTAN!

18 January, 2016 / Leave a comment Invitaciones molonas para novios con personalidad. Feliz Lunes !! Let's Go Read More...

PROMOTIONAL VIDEO 2015